comprar cuencos tibetanos

Si ha pensado en comprar cuencos tibetanos, éste es su sitio. Estos maravillosos objetos bastante desconocidos en el mundo occidental son recipientes de metal, principalmente de bronce. Con frecuencia se han interpretado como instrumentos musicales ya que emite un sonido similar a una campana.

En la actualidad, su usomás allá del alimentario está ligado a terapias musicales y a la meditación, ya que poseen una armonía que invita al pensamiento interior. Se emplean para efectuar masajes sonoros y se golpean o se acarician sus bordes para producir un sonido duradero y suave agradable al oído.

Relajar el cuerpo y la mente mediante los boles tibetanos es una terapia más empleada en diversos talleres junto a cantos armónicos, chakras, mantras y otros elementos beneficiosos en la terapia de sonido.

Las técnicas de relajación junto a la utilización de recipientes tibetanos son una vía de exploración personal que ayudan a equilibrar el aura, liberar tensiones y es por ello que se usan en diversas técnicas de sanación.

El uso chamánico de los cuencos es una tradición que llega a nuestros días y ha sido común para generar estados de trance.

Relajantes y curativos, estos objetos propios de musicoterapia ayudan a alcanzar el equilibrio energético que se precisa en la vida diaria.

Dónde comprar cuencos tibetanos en Madrid

Denominados con frecuencia cuencos cantores o cuencos del Himalaya, se usan actualmente en conciertos y talleres de cirugía astral.

Adquiéralos directamente a través de nuestra tienda online sin tener que desplazarse de casa y enseguida empezará a disfrutar de sus múltiples beneficios. También puede comprar a través de la web Aliarse Tienda otros productos tanto de regalo como de decoración; por ejemplo, comprar velas de miel, usadas en rituales para aliviar enfermedades o simplemente para incitar a la meditación.

También ponemos a su disposición toda clase de artículos de cosmética natural barata con los que podrá lucir el mejor aspecto sin renunciar a los beneficios de productos 100% naturales.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

Introduce el texto de la imagen: captcha